Nuestra Experiencia

Aniversario Cantón Corredores.png

2022

 

Abastecemos frutas, verduras y productos mínimamente procesados al Hospital de San Vito, todo bajo procesos del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP).

 

Participamos por primera vez en a Rueda de Negocios de Chiriquí, Panamá, entrando en un ambiente de muchas oportunidades para expandir nuestra actividad comercial.

Aniversario Cantón Corredores.png

2020

Se ha participado en diferentes programas de ayudas a las mipymes, entre ellas se fue electo por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, como  ente admitible para la reactivación económica de las mipymes locales afectadas por la pandemia Covid-19, bajo el "Programa de Apoyo a la Estrategia de Seguridad de Centroamerica". 

Aniversario Cantón Corredores.png

2019 -Actualidad

Se tiene más de 2 años de experiencia en proveer frutas y verduras a clientes físicos y/o comerciales con la temática "hasta su puerta sin costo adicional" bajo un sistema de contra pedido.

 

Una tienda virtual, la cual nos permite proveer a aquellas persona que actualmente cuentan con su tiempo muy limitado.

Aniversario Cantón Corredores.png

2018 -Actualidad

Se tiene más de 3 años de experiencia en abastecimiento de frutas y verduras a nivel institucional en diferentes entidades como: centros educativos M.E.P, Ministerio de Seguridad, CEN CINAI, mediante la plataforma y gestor del Consejo Nacional de Producción (C.N.P).