2_edited.jpg

01

MM sólido

Los Microorganismos de Montaña (MM) son hongos, bacterias, micorrizas, levaduras, actinomicetos y otros organismos benéficos. Estos viven, se encuentran y se recolectan preferiblemente en sitios boscosos sanos con al menos 10 años de existir y donde en los últimos 3 años no se han utilizado agroquímicos. 

02

MM líquido (M.M.L)

Producto que incorpora y mejora la población de microorganismos benéficos, ayudando a la vida del suelo, lo activa y disminuye la incidencia de plagas y enfermedades de los cultivos. Actúa como estimulante de crecimiento y fructificación.

Aplicación:

  • Al suelo: diluir en 1L de agua 0,5 L de M.M.L

  • Foliar: diluir en 1L de agua 0,2 L de M.M.L

2_edited.jpg
Planta-de-milho-e-nutrientes-2-shutterstock_2087044624.jpeg

BIOFÁBRICA FAMESUR

Las biofábricas son conocidas por permitir una función social y ecológica de los recursos de la naturaleza a través de la creación , transformación y circulación  de bienes vivos (microorganismos, vegetales o animales) o sus derivados, obtenidos mediante técnicas o procedimientos biotécnológicos.

1.1_edited.jpg

03

Abono  orgánico tipo bocashi

Antes de realizar alguna aplicación de estos abonos, se debe saber que el fertilizante a usar es realmente el que nos dará una buena nutrición ya que es indispensable contar con un análisis de los diferentes materiales que se utilizan para la producción de este abono de alta calidad.

04

Sustrato para almácigo

El sustrato es una mezcla de materias primas que se somenten a un proceso de fermentación con el objetivo final de tener un medio adecuado para los procesos de germinación de semillas o llenado de macetas en viveros comerciales. 

Tiene una vida útil de 90 días (apróx. 3 meses) después de su almacenamiento, así obtiene mejores resultados.

1.2_edited.jpg
92.png

04

Tierra abonada

Es un producto enriquecido en elementos nutricionales, su 30% corresponde al abono orgánico tipo bocashi y agregados naturales que garantizan aireación, drenaje y a su vez promueve el balance de microorganismos que permite el desarrollo de todo tipo de árbol o planta.